En Nutrición Preventiva Saludable estamos para ayudarte. Somos especialistas en alimentación deportiva en Madrid centro y te asesoramos sobre los productos más adecuados de cara a alcanzar tus objetivos, estos se caracterizan por ser siempre naturales y de calidad premium, pues son los que elabora la prestigiosa marca alemana PM-International.

Nuestros especialistas pueden orientarte en función de metas muy variadas. Por ejemplo, para la mejora de tu rendimiento deportivo contamos con eficaces suplementos energéticos que te aportan un suministro óptimo de nutrientes. 

Además, disponemos de una línea para la reducción de peso y suplementos energéticos. Si solo quieres sentirte bien y sano/a, los productos de nuestra dieta también lo lograrán.

Las soluciones que componen nuestro catálogo llegan en diferentes formatos, siempre de fácil preparación. Por ejemplo, infusiones, alimentos en polvo o frascos con dosificador para goteo. Además, la variedad de sabores te sorprenderá gratamente.

Si quieres descubrir nuestras propuestas, ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o el formulario de esta web. Te indicaremos cómo recibir nuestro asesoramiento y cómo hacerte con estos productos que mejorarán tu rendimiento y tu calidad de vida.


Llámanos - Telf: 649 08 55 66
649 08 55 66 cómo llegar