Alimentos para deportistas
Alimentos para deportistas

La alimentación deportiva en Madrid centro es muy importante para conseguir que tus entrenamientos surjan los efectos deseados.

Sin una buena alimentación deportiva en Madrid centro, tu organismo no asimila convenientemente las cargas los entrenamientos y en lugar de sentirte mejor, te sientes cansado.

¿Qué alimentos son los más recomendables para ti que haces deporte?

- Agua: es fundamental para todos, pero si haces deporte, más aún, debes tener tu cuerpo siempre hidratado y evitarás lesiones provocadas por la deshidratación.

- Aceite de oliva: aunque puedes tener la tentación de evitar todas las grasas, las que contiene un buen aceite de oliva aportan beneficios para tus arterias, tu corazón y tus articulaciones.

- Ajo y cebolla: son alimentos que tienen muchos minerales, que nos ayudarán a tener salud y a recuperarte de los esfuerzos que realices durante el entrenamiento.

- Arroz integral: en general, los cereales integrales son importantes para tu dieta por su contenido en hidratos de carbono complejos ricos en energía, vitaminas y minerales.

- Pescado: contiene proteínas de alto valor biológico, sobre todo son recomendables los pescados de aguas frías por su alto contenido en omega 3 y 6. Es mejor cocinarlos a la plancha o al vapor para aprovechar todas sus propiedades.

- Frutas secas: son una fuente de energía en forma de hidratos de carbono, conservan las mismas vitaminas que las frutas frescas y los minerales. El aporte de fibra es un aspecto muy interesante.

- Frutos secos: concentran energía y son interesantes sus proteínas vegetales, vitaminas del grupo B, minerales como el calcio, potasio, zinc. Pueden ser un perfecto alimento entre las comidas principales del día.

En ocasiones nos resulta un poco difícil seguir una dieta equilibrada, por lo que podemos complementarla con Nutricion Preventiva Saludable y nuestros suplementos vitamínicos que nos van a ayudar a poder practicar deporte y conseguir nuestras metas.

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