cómo llegar Teléfono

Cómo cuidar la salud de nuestras articulaciones

Cómo cuidar la salud de nuestras articulaciones

Con el paso del tiempo, la actividad física continuada, los posibles accidentes o caídas y las enfermedades inflamatorias, la salud de nuestras articulaciones puede resentirse. Por eso tomar suplementos naturales en Madrid centro es una buena solución para evitar problemas futuros y para paliar las molestias que ya tengamos.

La protección articular es imprescindible para una buena salud. Debemos prestar atención a las señales de nuestro cuerpo, y si se presenta dolor, consultar con el médico especialista. Además, hay cosas que podemos hacer a diario para cuidar nuestras rodillas, codos y muñecas, que son las que más sufren. Por ejemplo, mantenernos en nuestro peso, realizar ejercicio físico de bajo impacto, fortalecer los músculos cercanos a las articulaciones, dejar de fumar, consumir alimentos con efecto antiinflamatorio y suplementos naturales en Madrid centro.

La vitamina D y el calcio son básicos para unos huesos y cartílagos saludables, así como para prevenir desgastes y distintas patologías. Podemos adquirir los dos primeros a través de la dieta, pero sobre todo la vitamina D es aconsejable tomarla en forma de suplemento, porque es muy frecuente tener déficit. Con más razón debemos hacerlo si tenemos una piel sensible que no tolera bien las exposiciones al sol, aconsejadas para obtener esta vitamina de forma natural. Además, hay que añadir la comodidad a las ventajas de suplementarse: estaremos tomando con seguridad las dosis recomendadas y con la frecuencia que necesitamos, sin tener que calcular qué cantidad de alimentos hace falta tomar para obtener esos nutrientes.

En Nutrición Preventiva Saludable te ofrecemos los suplementos naturales más ajustados a tu situación vital y a tus necesidades estéticas y de salud. Cada persona, en función de su edad, sexo y actividad física necesita una suplementación u otra, por lo que estaremos encantados de resolver las dudas que se te planteen a la hora de buscar suplementos.

haz clic para copiar mailmail copiado