cómo llegar Teléfono

Tu piel es única, cuídala

Tu piel es única, cuídala

Nuestra piel es lo primero que ven de nosotros. Es nuestra cara, nuestras manos, nuestra carta de presentación. Para cuidarla es necesario acudir a especialistas, así que si quieres conocer un centro de nutrición saludable en Madrid centro, te contamos dónde deberías ir.

Cada piel es diferente, y no solo eso, sino que también cada parte de nuestra piel es única. No es igual la piel de la cara que la de las manos, o los codos, y cada una necesita un cuidado específico. En la cara se suelen acumular células muertas, grasa y restos de maquillaje que no se quitan a pesar de que la limpiemos con productos genéricos. Por eso, utilizar un gel limpiador es necesario para asegurarnos de haber retirado todos los residuos de nuestra piel. Con esto, nos aseguramos de mantenerla limpia y joven durante más tiempo. Además, acompañarlo con una loción tonificante da una sensación de frescor e hidratación todavía mayor.

Si eres hombre también te puede interesar un sitio sobre nutrición saludable en Madrid centro porque tu piel también necesita un cuidado específico, sobre todo en la zona de la barba. Una crema de afeitar puede marcar la diferencia entre una piel suave e hidratada y una áspera e irritada.

En las manos también es necesario utilizar productos específicos porque son las que más sufren el contacto con el exterior. Una buena crema para las manos de rápida absorción para usarla en cualquier momento es la mejor solución. De esta manera, evitaremos que la piel de las manos pierda elasticidad y se vea envejecida y estropeada.

Si quieres conocer más sobre cómo cuidar tu piel, te recomendamos que acudas al centro de Nutricion Preventiva Saludable, donde te aconsejaremos con un trato cercano y experto sobre lo que necesitas para cuidarte por dentro y por fuera.

haz clic para copiar mailmail copiado