Todos los necesitan. Todos han oído hablar de ellos. Electrolitos!

Pero, ¿qué hacen exactamente? ¿Por qué son tan importantes? ¿De dónde los sacas? ¿Y cuándo debe prestarles atención especial? Déjame informarte con este pequeño electrolito 101.

¿Qué son los electrolitos?

Como su nombre ya lo indica, los electrolitos son sustancias que conducen la electricidad cuando se disuelven en los fluidos del cuerpo . Los principales minerales incluyen magnesio , calcio y potasio .

Tienen muchas funciones importantes, desde la regulación de los latidos de su corazón hasta el control de los músculos y los nervios, para mantenerse en movimiento. Cada vez que hay un desequilibrio de electrolitos moviéndose a través de los fluidos dentro, fuera y entre las células, los músculos y los nervios envían señales de advertencia. Le recuerdan a su cuerpo que se abastezca de sustancias importantes.

Paso 1. Ajuste su dieta

En algunos casos, la deficiencia de electrolitos es causada por dietas pobres que son altas en sodio pero bajas en otros minerales como magnesio o calcio. Haga cambios dietéticos simples para corregir el desequilibrio. Reduzca la cantidad de comida chatarra y comida para llevar. En su lugar, invierta tiempo en cocinar comidas frescas y saludables en casa , incluidas verduras y frutas . O ¿por qué no agregar un plátano, una de las fuentes más ricas de magnesio y potasio, a su rutina FitLine para comenzar el día?

Paso 2. Beba suficiente agua

Beber suficiente agua ayuda a evitar que los niveles de sodio y potasio suban demasiado o bajen demasiado. Pero no exageres. Beber demasiada agua puede diluir las células, que es tan malo como la deshidratación. La cantidad de agua que debe beber a diario depende de la frecuencia con que haga ejercicio, el clima en que vive y su dieta individual. Por lo tanto, asegúrese de encontrar el equilibrio adecuado para usted.

Paso 3. Complementa tus entrenamientos

A todos los que les gusta ir al límite y disfrutan de un entrenamiento intenso: ¡escucha ahora!

Los electrolitos importantes se pierden en el sudor y deben reabastecerse. Además de compensar la pérdida de líquidos, se recomienda el suministro de minerales adicionales a su cuerpo antes, durante y después de un entrenamiento. Puede ayudar a prevenir una pérdida significativa de electrolitos y permitir una reposición más rápida.

La solución de electrolitos de carbohidratos Fitline®, Fitness-Drink , contribuye a mantener el rendimiento de resistencia durante los ejercicios de resistencia prolongados. Es fácilmente digerible y puede usarse antes, durante y después de la tensión. Mejora la ingesta de líquidos y el magnesio contribuye a una reducción del cansancio y la fatiga. Restorate también es rico en magnesio. El magnesio contribuye a una función normal del sistema nervioso y los músculos. Junto con otros 8 minerales altamente nutritivos para una mejor regeneración, Restorate es el "gorro de la noche" ideal.

Los productos Fitline® de PM-International se han desarrollado de acuerdo con el concepto exclusivo de transporte de nutrientes (NTC®). Gracias a nuestro NTC® patentado, que respalda la biodisponibilidad óptima de los nutrientes, los electrolitos llegan al lugar correcto, en el momento correcto.

Por lo tanto, la próxima vez que tenga un entrenamiento intenso antes que usted, prepárese y confíe en nuestros productos Fitline® para ser su compañero de entrenamiento.

Publicado: 8 de Mayo de 2018