En breve, en unos meses, la empresa Alemana líder en la distribución de productos de calidad Premium para la salud, bienestar y belleza, desde dentro y fuera, a nivel celular. Abrirá el mercado de Chile.

infofitlinechile

Para aquellas personas que estén interesadas en formar parte como asociado de la empresa y posicionarse como pionero/a  o como cliente, les voy a dar unos breves pero importantes datos e información de interés.

  • Empresa Alemana: 25 años de experiencia, con 30 sucursales y socios distribuidores en más de 40 paises, calificada triple A+
  • En 2016 firmó un estratégico acuerdo de colaboración con el Instituto de Ciencias y Tecnología de Luxemburgo (LIST)  
  • Nuestra principal competencia es el Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC)  el exclusivo NTC lleva los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan: a nivel celular, por dentro y por fuera.
  • Como siempre indico en mis post los productos de Fitline no curan enfermedades, no son tratamientos, son productos de Nutrición a nivel Celular, que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo. La idea de prevenir y ayudar a las personas para mantenerse sanos y vivir una vida mas saludable me parece fascinante.

    En el siguiente enlace te puedes poner en contacto conmigo directamente a través de WhatsApp infofitlinechile Te responderé a la mayor brevedad posible y así te pondré en contacto con mis compañeros en Santiago de Chile.

    Miguel Gomez Distribuidor Independiente desde el 16-05-2012

Publicado: 15 de Marzo de 2018