Trabaja duro, juega duro, gana en grande

¡Conoce PM-International Malaysia ! Es una de las filiales más prometedoras de la familia PM-International. Un equipo emprendedor joven, enérgico, dinámico y fuerte trabaja mano a mano en pos de objetivos bien establecidos.

Por qué Malasia?

Algunos aspectos básicos: una población total de aproximadamente 31 millones de personas se extiende a través de dos penínsulas, este y oeste de Malasia. Es un vuelo de 3 horas para llegar de una isla a la otra. En la capital, Kuala Lumpur, se encuentran las famosas Torres Gemelas Petronas, de 88 pisos (los fanáticos del cine pueden conocerlas de Entrapment , protagonizada por Sean Connery y Catherine Zeta Jones). El clima tropical trae alegría todo el año. Por lo tanto, tenlo en cuenta para tus próximos planes de vacaciones.

Y algo más: Malasia tiene mucho más que ofrecer que un clima agradable, islas aisladas y hermosas playas. La economía es fuerte. Se espera que su crecimiento continúe este año, en su camino hacia el estatus de altos ingresos. Las empresas de venta directa no son ajenas a Malasia. Han solidificado su posición en el mercado. Se espera que la facturación total de la industria sea de más de 2 mil millones de dólares en 2020.

Esfuerzo Generacional

PM-International es una de las más de 3000 compañías de venta directa en Malasia, y lo ha sido durante 15 años. Se ha convertido en un nombre familiar, con una base de clientes leales de 25,000 malasios. No solo eso, también es la única empresa de venta directa "Made in Germany" que pudo echar raíces. Dentro de la familia PM, Malasia fue la primera filial asiática y tuvo los primeros clasificatorios para los Presidentes de oro asiáticos y St. Tropez. Cuando el padre CK Yung trajo el negocio a Malasia en 2003, se convirtió en un pionero de las ventas directas y una verdadera inspiración para su hijo Paul. Desde que asumió el cargo de su padre en 2016, Paul Yung ha continuado con éxito el negocio familiar. ¿Y quién es el héroe que busca para seguir trabajando duro? Fundador de PM-International y CEO del grupo, Rolf Sorg. Yung dice: " Rolf Sorg es un verdadera figura visionaria e inspiradora, me considero muy afortunado de poder trabajar con él ".

Trabaja duro juega duro

Todos los miembros del equipo están muy involucrados en el negocio. Al igual que los pequeños conejitos energizadores, simplemente siguen funcionando, incluso los fines de semana. Sin dolor, sin ganancia, ¿verdad? No hay atajos cuando se trata de tener éxito. Afortunadamente, también obtiene lo que invirtió. En 2017, PM-International Malaysia recibió un premio por estar entre las 100 empresas pequeñas y medianas de mayor movimiento rápido y se convirtió en la empresa del mes en Entrepreneur Insight en octubre . El propio Paul Yung se encuentra entre los 100 mejores jóvenes emprendedores más influyentes de 2017 y fue presentado como emprendedor del mes en Entrepreneur Insight en octubre. Felicidades por eso!

Piensa fuera de tu zona de confort

Haz clic en él , míralo, me gusta, compártelo ... los negocios sin marketing digital (especialmente con las redes sociales) son factibles, pero ¿por qué perder la oportunidad de llegar a más personas? Desde que asumió el cargo de CEO, Paul Yung se ha enfocado cada vez más en las compras móviles y electrónicas. Quiere llegar a las generaciones más jóvenes y llevarlas a bordo. Y claro, aunque las redes digitales son importantes, las personas aún esperan interacción directa. Es por eso que PM-Malaysia planea expandirse pronto a una nueva oficina y abrir cinco centros de venta más en los próximos 3 años. El esfuerzo combinado de presencias en línea y fuera de línea apunta a llegar a medio millón de malasios con los productos FitLine y BeautyLine para 2020.

Esos son grandes planes. Pero no te preocupes El equipo de PM-Malaysia está lleno de motivación y pasión, ¡y se dará cuenta de ello con seguridad! Puedes lograr cualquier cosa  con la cantidad correcta de dedicación.

Más que solo colegas

PM-International comenzó como una empresa familiar. Y ha adoptado valores familiares como parte de la cultura corporativa. Yung dice: " Creo en tratar al equipo y a nuestros socios como a la familia. Tener un fuerte sistema de apoyo y nutrir al equipo lo mejor que puedo, es la excelencia que busco. "Por lo tanto, PM-International Malaysia trabaja en equipo como unida y se une como una familia. Jennifer es la Directora de Soporte de Ventas y adopta a PM como su segunda familia. Su asistente Leann siente lo mismo: " Me gusta el ambiente de trabajo y la cultura porque me hace sentir como en familia. "Incluso los colegas, que solo han estado allí durante un par de meses, están gratamente sorprendidos por el ambiente hogareño. 
Creemos en hacer lo que amamos y hacerlo en familia. ¡Juntos, somos PM!

Estén atentos para la Parte II sobre nuestros atletas malayos FitLine el próximo viernes 13 de abril.

Autor:  Julia Thome

Publicado: 9 de Abril de 2018