El CEO de PM-International Malaysia , Paul Yung, tiene previsto crear más campeones de Malasia a través de los suplementos nutricionales de FitLine. Es por eso que PM-Malaysia comenzó a trabajar con los mejores atletas de Malasia y con intérpretes bien establecidos. Juntos, esperan inspirar a otros a practicar deportes saludables y entusiasmarse con los productos FitLine para ayudarlos en su entrenamiento.

Conoce a 3 de los mejores atletas de Malasia1. Ho Ro Bin, Wushu (Chino K ung Fu) Maestro

Medallista de oro, campeón del mundo, campeón asiático y olímpico del año 2002. 
Ho Ro Bin es el representante más popular de Wushu en Malasia. Él es una persona de integridad. Para él, su cuerpo es precioso, y lo trata con mucho cuidado.

Cuando su éxito como campeón de Wushu se hizo famoso, muchas compañías de suplementos nutricionales contactaron a Ro Bin y le ofrecieron patrocinios. Él rehusó. No estaban interesados ​​en ayudar sinceramente a las personas, sino solo en su propia estrategia comercial. Las cosas cambiaron cuando conoció a PM-International y FitLine. Ho Ro Bin está verdaderamente convencido de los productos y su efectividad. También le conmueve la visión de la compañía de querer ayudar a los atletas y nutrir a las generaciones futuras: "Paul Yung me dijo que quería formar más campeones nacionales de Malasia a través de FitLine. ¡Esto significa mucho para mi!"

Hoy dice con orgullo: "¡Mi equipo siempre será el equipo de FitLine!"

2.   Gee Ci Long, atleta nacional de levantamiento de pesas 

Medallista de plata de levantamiento de pesas asiático, clasificador del Campeonato Mundial 2018, vicepresidente de la recién creada Asociación de Powerlifting de Malasia. 
El mayor éxito de Gee Ci Long hasta ahora fue el resultado general de 467,5 kg en el Asian Championship 2017. Lo convirtió en el segundo levantador de potencia más fuerte de Asia. Sin embargo, él no practica deportes para demostrar un punto a nadie. Él representa a su país y lo más importante a sí mismo. Es un competidor impresionante y asume cualquier desafío difícil. Se trata de usar todo su potencial para llegar a los límites.

Su socio de confianza: productos FitLine.

Los productos FitLine desempeñan un papel vital en el bienestar general de Gee desde 2016. Los ha integrado con éxito en su rutina diaria. Su favorito absoluto es Restaurar. Se lo bebe antes de acostarse, lo que mejora notablemente su tiempo de recuperación: " FitLine me ayuda a recuperarme bien después de cada sesión. Además, me da la confianza para afrontar el entrenamiento del día siguiente ". 

3. Richard Tang, triatleta superior

Múltiple campeón de triatletas, amante padre de dos y entusiasta de los deportes absolutos. 
Richard Tang ha logrado equilibrar la vida laboral, la vida personal y los deportes competitivos. Los triatlones ponen un strian enorme en el cuerpo. Por lo tanto, Richard comenzó a usar productos FitLine en 2016 para complementar su dieta. Toma Conceptos básicos agregados con Activize. Se siente más lleno de energía y cree firmemente que sus sesiones de entrenamiento consistentes, complementadas con productos FitLine, resultan en grandes logros. Activize lo ayuda a superar el duro entrenamiento por más tiempo y puede recuperarse más rápido.

Su mantra: "Todos deberían estar sanos, en forma y vivir sus vidas al máximo. Espero inspirar a otros a seguir mis pasos para practicar deportes saludables y entusiasmarme con los productos de FitLine ". Haga clic aquí y descubra más acerca de un miembro distinguido de nuestra familia global, PM-International Malaysia.

Publicado: 10 de Abril de 2018