Publicado: 5 de Diciembre de 2018

En Nutrición Preventiva Saludable Somos innovadores y apostamos por la evolución de la cosmética tradicional 

¿Cuáles son los beneficios de la nutricosmética y por qué es tan eficaz?

Ya sabéis que en FitLine en Madrid centro trabajamos para desarrollar productos de nutricosmética. Sin embargo, es un término novedoso con el que, quizá, no estéis familiarizados. Como queremos que entendáis por qué hacemos lo que hacemos y, sobre todo, cómo podemos ayudaros os explicamos en profundidad qué es la nutricosmética y todo lo que puede hacer por ti.

La nutricosmética es una nueva forma de cuidarse desde dentro, a través de de nutrición a nivel celular con productos de nutrición celular en Madrid centro, que contienen nutrientes esenciales que nuestro organismo y nuestra piel necesita. Favorece el bienestar y potencia la belleza proporcionando cuidados en piel, cabello y uñas. 

En Estados Unidos ya no es ninguna novedad pues más del 50% de la población sigue tratamientos nutricosméticos desde hace años. Sin embargo, en Europa y, más concretamente, en España todavía estamos acostumbrándonos a su uso.

Es importante dejar claro que no se trata de un medicamento ni de un sustitutivo de la dieta diaria. Es un complemento alimenticio para proporcionar el nivel óptimo de los nutrientes que necesitas, de los que a veces tenemos carencia.

Además, nuestros tratamientos nutricosméticos son totalmente naturales y seguros ya que utilizamos ingredientes obtenidos de la naturaleza y no les añadimos conservantes ni aditivos.

Entonces ¿por qué apostar por la nutricosmética?

• Porque es hay estudios que demuestran que los ingredientes que contienen las fórmulas aumentan su efecto si los consumimos por vía oral.

• Porque tomarte un sobre en agua o dos  al día es rápido, sencillo y no requiere ningún esfuerzo.

• Porque la nutricosmética tiene un efecto “doble acción”: al mismo tiempo que potencian tu belleza cuidas tu salud.

• Porque todos los productos son naturales y no hacen ningún daño a nuestro organismo.

Estamos seguros de que cuando pruebes alguno de los tratamientos de nuestra gama Natural Beauty y experimentes los resultados no necesitarás más porqués.

Bienvenido a la experiencia de  

Nutrición Preventiva Saludable