• Elisabeth Brandau: Tomando el camino de tierra hacia el éxito

    Elisabeth Brandau: Tomando el camino de tierra hacia el éxito

    8 de Mayo de 2018

    Durante más de 20 años, FitLine ha apoyado los deportes de ciclismo en Alemania a través de una cooperación con la Federación Alemana de Ciclismo BDR eV BDR es el organismo rector nacional de las carreras de ciclismo en Alemania. Representa a más de 139,000 miembros, entre ellos muchos jinetes de elite road, MTB, track y cyclo-cross.

    Una de las élites absolutas de esta disciplina excepcional es la atleta profesional Elisabeth Brandau. No solo es una campeona alemana de ciclocross múltiple, sino también gerente de su propio equipo ciclista de élite y madre de dos niños pequeños. A pesar de este apretado calendario, se tomó su tiempo para compartir algunas ideas del mundo del ciclismo profesional y para contar más sobre la importancia de la nutrición en su entrenamiento diario y durante la temporada de carreras .   

    Elisabeth, has defendido con éxito tu título en el campeonato alemán de ciclocross recientemente: ¡felicidades! ¿Qué más hay en tu lista de deseos para 2018?

    Me enfoco en el cross country ahora. La siguiente es la Copa del Mundo de Albstadt a mediados de mayo y, después de eso, varias Copas Mundiales en la MTB que conducen a la Copa Mundial XCO en Lenzerheide, Suiza.

    ¿Cómo te preparas para una carrera? ¿Tienes alguna información privilegiada para nuestros lectores sobre cómo mejorar su entrenamiento y prepararse para la temporada de verano?

    Durante mi entrenamiento, me concentro en las siguientes carreras y también en la pista de carreras. Siempre intento tener un enfoque mental completo en mi entrenamiento y también en la tensión física. Además, estoy convencido de que si quieres que tu entrenamiento sea efectivo, tu cuerpo debe recibir la nutrición adecuada. Mi dieta y los nutrientes que agrego son muy importantes para mí. La capacitación es un factor de estrés adicional que se suma a los ya existentes. Es por eso que debe asegurarse de obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

    ¿Qué buscas en nutrición deportiva?

    Para mí, es importante comer suficientes verduras para que me suministren minerales, vitaminas y también aminoácidos de proteínas especialmente combinadas que se pueden encontrar en las papas, los huevos o las legumbres. Cuando haces deportes competitivos intensos y haces mucho ejercicio, también necesitas comer carbohidratos. Obtengo mis carbohidratos de, por ejemplo, arroz o mijo, ya que trato de evitar los sedimentos que contienen gluten en la mayor medida posible.

    ¿Cómo se incorporan los productos FitLine en su plan de capacitación y nutrición? ¿Ves resultados y efectos a largo plazo después de haber usado los productos durante varios años?

    Uso los productos cuando salimos con el equipo nacional de BDR, dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Además, ayudan a mejorar tu regeneración. A la larga, realmente ayudaron a mi sistema inmunológico a mantenerme en forma para poder entrenar sin parar para carreras. Por ahora, mis compañeros de equipo también juran por los productos.

    ¿Cuál es tu producto FitLine favorito y por qué?

    Creo que los minerales como Restorate son los más importantes.

    Además de las carreras de élite y la administración de tu propio equipo, también eres madre de dos niños. ¿Qué te ayudó a regresar a la competencia después de tener hijos?

    Simplemente nunca me detuve. Durante mi embarazo, seguí entrenando, pero por supuesto escuché mi instinto y no fui demasiado duro. Nunca perdí de vista mis objetivos o me detuve a trabajar hacia ellos. Además, la motivación del equipo nacional y mi esposo significaron mucho para mí.

    Y finalmente: ¿Qué es lo que más amas de tu deporte y qué te mantiene activo?

    Lo bueno de los deportes de MTB es que puedes entrenar por tu cuenta, pero también como equipo. Estás fuera de la naturaleza, pero al mismo tiempo eres flexible para variar tu programa de entrenamiento para que nunca se vuelva aburrido. Para mí, es un desafío superar mis límites todos los días y, al igual que muchos atletas, necesito desafíos en mi vida que pueda y quiera lograr. Y amo a mi propio equipo MTB EBE-Racing Team, que comparte esta pasión.

    ¡Muchas gracias por los interesantes puntos de vista!

  • ¡3 formas de equilibrar tu cuerpo! ¡Los electrolitos lo pueden hacer por usted!

    ¡3 formas de equilibrar tu cuerpo! ¡Los electrolitos lo pueden hacer por usted!

    8 de Mayo de 2018

    Todos los necesitan. Todos han oído hablar de ellos. Electrolitos!

    Pero, ¿qué hacen exactamente? ¿Por qué son tan importantes? ¿De dónde los sacas? ¿Y cuándo debe prestarles atención especial? Déjame informarte con este pequeño electrolito 101.

    ¿Qué son los electrolitos?

    Como su nombre ya lo indica, los electrolitos son sustancias que conducen la electricidad cuando se disuelven en los fluidos del cuerpo . Los principales minerales incluyen magnesio , calcio y potasio .

    Tienen muchas funciones importantes, desde la regulación de los latidos de su corazón hasta el control de los músculos y los nervios, para mantenerse en movimiento. Cada vez que hay un desequilibrio de electrolitos moviéndose a través de los fluidos dentro, fuera y entre las células, los músculos y los nervios envían señales de advertencia. Le recuerdan a su cuerpo que se abastezca de sustancias importantes.

    Paso 1. Ajuste su dieta

    En algunos casos, la deficiencia de electrolitos es causada por dietas pobres que son altas en sodio pero bajas en otros minerales como magnesio o calcio. Haga cambios dietéticos simples para corregir el desequilibrio. Reduzca la cantidad de comida chatarra y comida para llevar. En su lugar, invierta tiempo en cocinar comidas frescas y saludables en casa , incluidas verduras y frutas . O ¿por qué no agregar un plátano, una de las fuentes más ricas de magnesio y potasio, a su rutina FitLine para comenzar el día?

    Paso 2. Beba suficiente agua

    Beber suficiente agua ayuda a evitar que los niveles de sodio y potasio suban demasiado o bajen demasiado. Pero no exageres. Beber demasiada agua puede diluir las células, que es tan malo como la deshidratación. La cantidad de agua que debe beber a diario depende de la frecuencia con que haga ejercicio, el clima en que vive y su dieta individual. Por lo tanto, asegúrese de encontrar el equilibrio adecuado para usted.

    Paso 3. Complementa tus entrenamientos

    A todos los que les gusta ir al límite y disfrutan de un entrenamiento intenso: ¡escucha ahora!

    Los electrolitos importantes se pierden en el sudor y deben reabastecerse. Además de compensar la pérdida de líquidos, se recomienda el suministro de minerales adicionales a su cuerpo antes, durante y después de un entrenamiento. Puede ayudar a prevenir una pérdida significativa de electrolitos y permitir una reposición más rápida.

    La solución de electrolitos de carbohidratos Fitline®, Fitness-Drink , contribuye a mantener el rendimiento de resistencia durante los ejercicios de resistencia prolongados. Es fácilmente digerible y puede usarse antes, durante y después de la tensión. Mejora la ingesta de líquidos y el magnesio contribuye a una reducción del cansancio y la fatiga. Restorate también es rico en magnesio. El magnesio contribuye a una función normal del sistema nervioso y los músculos. Junto con otros 8 minerales altamente nutritivos para una mejor regeneración, Restorate es el "gorro de la noche" ideal.

    Los productos Fitline® de PM-International se han desarrollado de acuerdo con el concepto exclusivo de transporte de nutrientes (NTC®). Gracias a nuestro NTC® patentado, que respalda la biodisponibilidad óptima de los nutrientes, los electrolitos llegan al lugar correcto, en el momento correcto.

    Por lo tanto, la próxima vez que tenga un entrenamiento intenso antes que usted, prepárese y confíe en nuestros productos Fitline® para ser su compañero de entrenamiento.

  •  Como Funciona Fitline

    Como Funciona Fitline

    7 de Mayo de 2018

    Fitline funciona a nivel celular, usando Nanotecnología, su ventaja competitiva y que hace que sean “ÚNICOS” y funcionales es el NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes a Nivel Celular) “el NTC aporta nutrientes exactamente donde se necesitan, exactamente cuando son necesarios, al nivel de la célula. Por dentro y por fuera.“NTC mejora la Biodisponibilidad de los nutrientes y se basa en efectos sinergicos y mecanismos de acción para ingredientes de alta calidad”. La exclusiva tecnología microSolve es un aspecto crucial de este concepto y mejora la solubilidad en agua y la biodisponibilidad de vitaminas y otros ingredientes enriquecedores como los ácidos grasos Q10 y Omega 3.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA VÍA WHATSAPP 

    http://bit.ly/registrogratuitoChile

  • La primavera está aquí

    La primavera está aquí

    16 de Abril de 2018

    La primavera está aquí, despierta tu piel! Descubre ahora nuestros secretos para una piel limpia, fresca y pura en el blog: http://bit.ly/piellimpiafresca

  • Clear Skin Fitline Med

    Clear Skin Fitline Med

    15 de Abril de 2018

    Clear Skin 
    Una combinación única de sustancias activas de Plata, romero, urea ayuda triplemente: a disolver las queratizaciónes, reduce las impurezas y previene la formación de nuevas impurezas. Experimente el aspecto y la sensación de una piel limpia, fresca y pura.

  • Clear Skin Fitline Med

    Clear Skin Fitline Med

    15 de Abril de 2018

    Una combinación única de sustancias activas de Plata, romero, urea ayuda triplemente: a disolver las queratizaciónes, reduce las impurezas y previene la formación de nuevas impurezas. Experimente el aspecto y la sensación de una piel limpia, fresca y pura.
    Clear Skin
    MODO DE EMPLEO
    Utilizar por la mañana y por la noche sobre el rostro tras limpiar la piel a fondo y utilizar sobre las zonas afectadas.
     

  • Tienda On-Line

    Tienda On-Line

    14 de Abril de 2018

    Tu tienda online para que puedas comprar los productos más cómodamente. Solo hay que registrarse y desde ahí puedes solicitar los productos. En 1 o 2 días tienes los productos en tu domicilio.

    Si quieres que te salgan con descuento los productos (de un 20% hasta un 40%) ponte en contacto conmigo y te explico la manera de obtenerlos.   Infofitlinewatsapp

    Cliente VIP

    Productos más Vendidos
    Optimal Set BAR
    D-Drink
  • "Mi equipo siempre será el equipo de FitLine": Todos los ojos en Malasia (Parte II)

    "Mi equipo siempre será el equipo de FitLine": Todos los ojos en Malasia (Parte II)

    10 de Abril de 2018

    El CEO de PM-International Malaysia , Paul Yung, tiene previsto crear más campeones de Malasia a través de los suplementos nutricionales de FitLine. Es por eso que PM-Malaysia comenzó a trabajar con los mejores atletas de Malasia y con intérpretes bien establecidos. Juntos, esperan inspirar a otros a practicar deportes saludables y entusiasmarse con los productos FitLine para ayudarlos en su entrenamiento.

    Conoce a 3 de los mejores atletas de Malasia1. Ho Ro Bin, Wushu (Chino K ung Fu) Maestro

    Medallista de oro, campeón del mundo, campeón asiático y olímpico del año 2002. 
    Ho Ro Bin es el representante más popular de Wushu en Malasia. Él es una persona de integridad. Para él, su cuerpo es precioso, y lo trata con mucho cuidado.

    Cuando su éxito como campeón de Wushu se hizo famoso, muchas compañías de suplementos nutricionales contactaron a Ro Bin y le ofrecieron patrocinios. Él rehusó. No estaban interesados ​​en ayudar sinceramente a las personas, sino solo en su propia estrategia comercial. Las cosas cambiaron cuando conoció a PM-International y FitLine. Ho Ro Bin está verdaderamente convencido de los productos y su efectividad. También le conmueve la visión de la compañía de querer ayudar a los atletas y nutrir a las generaciones futuras: "Paul Yung me dijo que quería formar más campeones nacionales de Malasia a través de FitLine. ¡Esto significa mucho para mi!"

    Hoy dice con orgullo: "¡Mi equipo siempre será el equipo de FitLine!"

    2.   Gee Ci Long, atleta nacional de levantamiento de pesas 

    Medallista de plata de levantamiento de pesas asiático, clasificador del Campeonato Mundial 2018, vicepresidente de la recién creada Asociación de Powerlifting de Malasia. 
    El mayor éxito de Gee Ci Long hasta ahora fue el resultado general de 467,5 kg en el Asian Championship 2017. Lo convirtió en el segundo levantador de potencia más fuerte de Asia. Sin embargo, él no practica deportes para demostrar un punto a nadie. Él representa a su país y lo más importante a sí mismo. Es un competidor impresionante y asume cualquier desafío difícil. Se trata de usar todo su potencial para llegar a los límites.

    Su socio de confianza: productos FitLine.

    Los productos FitLine desempeñan un papel vital en el bienestar general de Gee desde 2016. Los ha integrado con éxito en su rutina diaria. Su favorito absoluto es Restaurar. Se lo bebe antes de acostarse, lo que mejora notablemente su tiempo de recuperación: " FitLine me ayuda a recuperarme bien después de cada sesión. Además, me da la confianza para afrontar el entrenamiento del día siguiente ". 

    3. Richard Tang, triatleta superior

    Múltiple campeón de triatletas, amante padre de dos y entusiasta de los deportes absolutos. 
    Richard Tang ha logrado equilibrar la vida laboral, la vida personal y los deportes competitivos. Los triatlones ponen un strian enorme en el cuerpo. Por lo tanto, Richard comenzó a usar productos FitLine en 2016 para complementar su dieta. Toma Conceptos básicos agregados con Activize. Se siente más lleno de energía y cree firmemente que sus sesiones de entrenamiento consistentes, complementadas con productos FitLine, resultan en grandes logros. Activize lo ayuda a superar el duro entrenamiento por más tiempo y puede recuperarse más rápido.

    Su mantra: "Todos deberían estar sanos, en forma y vivir sus vidas al máximo. Espero inspirar a otros a seguir mis pasos para practicar deportes saludables y entusiasmarme con los productos de FitLine ". Haga clic aquí y descubra más acerca de un miembro distinguido de nuestra familia global, PM-International Malaysia.

  • La Familia PM-Internacional: Todos los ojos en Malasia (Parte I)

    La Familia PM-Internacional: Todos los ojos en Malasia (Parte I)

    9 de Abril de 2018

    Trabaja duro, juega duro, gana en grande

    ¡Conoce PM-International Malaysia ! Es una de las filiales más prometedoras de la familia PM-International. Un equipo emprendedor joven, enérgico, dinámico y fuerte trabaja mano a mano en pos de objetivos bien establecidos.

    Por qué Malasia?

    Algunos aspectos básicos: una población total de aproximadamente 31 millones de personas se extiende a través de dos penínsulas, este y oeste de Malasia. Es un vuelo de 3 horas para llegar de una isla a la otra. En la capital, Kuala Lumpur, se encuentran las famosas Torres Gemelas Petronas, de 88 pisos (los fanáticos del cine pueden conocerlas de Entrapment , protagonizada por Sean Connery y Catherine Zeta Jones). El clima tropical trae alegría todo el año. Por lo tanto, tenlo en cuenta para tus próximos planes de vacaciones.

    Y algo más: Malasia tiene mucho más que ofrecer que un clima agradable, islas aisladas y hermosas playas. La economía es fuerte. Se espera que su crecimiento continúe este año, en su camino hacia el estatus de altos ingresos. Las empresas de venta directa no son ajenas a Malasia. Han solidificado su posición en el mercado. Se espera que la facturación total de la industria sea de más de 2 mil millones de dólares en 2020.

    Esfuerzo Generacional

    PM-International es una de las más de 3000 compañías de venta directa en Malasia, y lo ha sido durante 15 años. Se ha convertido en un nombre familiar, con una base de clientes leales de 25,000 malasios. No solo eso, también es la única empresa de venta directa "Made in Germany" que pudo echar raíces. Dentro de la familia PM, Malasia fue la primera filial asiática y tuvo los primeros clasificatorios para los Presidentes de oro asiáticos y St. Tropez. Cuando el padre CK Yung trajo el negocio a Malasia en 2003, se convirtió en un pionero de las ventas directas y una verdadera inspiración para su hijo Paul. Desde que asumió el cargo de su padre en 2016, Paul Yung ha continuado con éxito el negocio familiar. ¿Y quién es el héroe que busca para seguir trabajando duro? Fundador de PM-International y CEO del grupo, Rolf Sorg. Yung dice: " Rolf Sorg es un verdadera figura visionaria e inspiradora, me considero muy afortunado de poder trabajar con él ".

    Trabaja duro juega duro

    Todos los miembros del equipo están muy involucrados en el negocio. Al igual que los pequeños conejitos energizadores, simplemente siguen funcionando, incluso los fines de semana. Sin dolor, sin ganancia, ¿verdad? No hay atajos cuando se trata de tener éxito. Afortunadamente, también obtiene lo que invirtió. En 2017, PM-International Malaysia recibió un premio por estar entre las 100 empresas pequeñas y medianas de mayor movimiento rápido y se convirtió en la empresa del mes en Entrepreneur Insight en octubre . El propio Paul Yung se encuentra entre los 100 mejores jóvenes emprendedores más influyentes de 2017 y fue presentado como emprendedor del mes en Entrepreneur Insight en octubre. Felicidades por eso!

    Piensa fuera de tu zona de confort

    Haz clic en él , míralo, me gusta, compártelo ... los negocios sin marketing digital (especialmente con las redes sociales) son factibles, pero ¿por qué perder la oportunidad de llegar a más personas? Desde que asumió el cargo de CEO, Paul Yung se ha enfocado cada vez más en las compras móviles y electrónicas. Quiere llegar a las generaciones más jóvenes y llevarlas a bordo. Y claro, aunque las redes digitales son importantes, las personas aún esperan interacción directa. Es por eso que PM-Malaysia planea expandirse pronto a una nueva oficina y abrir cinco centros de venta más en los próximos 3 años. El esfuerzo combinado de presencias en línea y fuera de línea apunta a llegar a medio millón de malasios con los productos FitLine y BeautyLine para 2020.

    Esos son grandes planes. Pero no te preocupes El equipo de PM-Malaysia está lleno de motivación y pasión, ¡y se dará cuenta de ello con seguridad! Puedes lograr cualquier cosa  con la cantidad correcta de dedicación.

    Más que solo colegas

    PM-International comenzó como una empresa familiar. Y ha adoptado valores familiares como parte de la cultura corporativa. Yung dice: " Creo en tratar al equipo y a nuestros socios como a la familia. Tener un fuerte sistema de apoyo y nutrir al equipo lo mejor que puedo, es la excelencia que busco. "Por lo tanto, PM-International Malaysia trabaja en equipo como unida y se une como una familia. Jennifer es la Directora de Soporte de Ventas y adopta a PM como su segunda familia. Su asistente Leann siente lo mismo: " Me gusta el ambiente de trabajo y la cultura porque me hace sentir como en familia. "Incluso los colegas, que solo han estado allí durante un par de meses, están gratamente sorprendidos por el ambiente hogareño. 
    Creemos en hacer lo que amamos y hacerlo en familia. ¡Juntos, somos PM!

    Estén atentos para la Parte II sobre nuestros atletas malayos FitLine el próximo viernes 13 de abril.

    Autor:  Julia Thome

  •  Productos Fitline En Chile

    Productos Fitline En Chile

    7 de Abril de 2018

    Soy Miguel Gomez distribuidor independiente de la empresa Alemana PM-International, líder en la distribución de productos de calidad Premium para la salud, bienestar y belleza por dentro y fuera, a nivel celular En los últimos días recibí cientos de mensajes solicitando información de los productos de Fitline en Chile y sus precios.


  • Fitline Med Clear Skin

    Fitline Med Clear Skin

    5 de Abril de 2018

    Sobran las explicaciones. Una imagen vale que mil palabras.

    Una combinación única de sustancias activas de Plata, romero, urea ayuda triplemente: a disolver las queratizaciónes, reduce las impurezas y previene la formación de nuevas impurezas. Experimente el aspecto y la sensación de una piel limpia, fresca y pura.
    Comprar ahora


  •  Gala de la mejor gestión “25 años”

    Gala de la mejor gestión “25 años”

    4 de Abril de 2018

    Un lugar perfecto para la Gala de la PM

    El castillo Schwetzingen, los jardines del castillo, el teatro y el casco histórico de Schwetzingen son vestigios icónicos de la Era de la Ilustración de Alemania.

    En honor al 25 ° Aniversario de PM-International , Castle Schwetzingen será el anfitrión de la Gala de la Mejor Administración el 8 de junio, un evento único y memorable para todos los socios del equipo que comienza en el nivel de Vicepresidente. Castle Schwetzingen y sus jardines son el lugar perfecto para el “Evento de su vida” de Rolf Sorg.

    Todos los que deseen obtener una mejor impresión de qué esperar, no deben perderse la oportunidad de echar un vistazo a nuestra Gala-Video .

    Hoy en día, el castillo es un lugar magnífico y una atracción turística popular.

    El castillo de cuento de hadas de los electores

    Castle Schwetzingen y sus jardines ofrecen el lugar perfecto para cada evento. El maravilloso paisaje de los terrenos del castillo no solo es adecuado para festivales de música o espectáculos de automóviles, sino que también tiene algo reservado para cada visitante. Tanto si eres un fotógrafo aficionado, un buitre cultural o un gourmand, no te decepcionará. Además de ser el sitio de visitas guiadas, los jardines del castillo mágico son muy solicitados para bodas y otras festividades. El restaurante, el “Kurfürstenstube”, el teatro Rokoko, la capilla …

    Nosotros en PM-International ya esperamos esta velada exclusiva.

  • La seguridad del producto está en el ADN FitLine

    La seguridad del producto está en el ADN FitLine

    31 de Marzo de 2018

    Compromiso con la limpieza de los deportes

    En la actualidad, Cologne List® enumera todos los suplementos nutricionales FitLine y garantiza que cada producto se evalúe con posibles estimulantes potencialmente dopantes. Lo que muchos usuarios de FitLine no saben es que PM-International se asoció con Cologne List® desde su creación.

    Pero lo primero es lo primero: ¿Qué es exactamente la Lista de Colonia®, por qué y cuándo fue creada y por qué es tan importante para PM-International tener todos los productos de suplemento nutricional FitLine en la Lista de Colonia®?

    ¡Todos ganan!

    Cologne List® es una iniciativa del campo de los deportes que enumera productos de suplementos nutricionales que han sido probados con agentes dopantes y estimulantes, y proporciona a los atletas y fabricantes una plataforma de servicios independiente, que proporciona información transparente sobre el producto en interés de todas las partes involucradas.

    Un estudio de 2004 en el Instituto de Bioquímica, financiado por el COI ( Comité Olímpico Internacional ), mostró que 15% de los productos dietéticos ensayada contenía agentes anabólicos que no fueron especificados en el envase. Los resultados probablemente se debieron a la contaminación en el proceso de producción, sin un verdadero efecto de dopaje, pero aún podrían dar lugar a resultados positivos de dopaje. Los atletas y la industria de suplementos dietéticos se sorprendieron igualmente. Como consecuencia, las compañías individuales, incluido PM-International, dieron un paso al frente para que sus productos sean probados en busca de contaminación potencial. Esto fue principalmente para complementar la revisión interna de los procesos de producción que ya estaban en marcha.

    Este fue el comienzo de Cologne List®. Comenzó con solo 25 productos de suplementos dietéticos y constituyó la primera solución del mundo a la problemática de los suplementos dietéticos contaminados.

    A bordo desde el principio

    PM-International se asoció con Cologne List® desde el principio. Como socio fundador de esta exclusiva iniciativa de transparencia para el mercado de suplementos dietéticos, PM-International subrayó su compromiso con más seguridad y transparencia en los deportes profesionales y populares.

    Cuando los profesionales del deporte como fisioterapeutas, médicos de equipo y atletas expresaron sus preocupaciones sobre la seguridad de los productos con respecto a los esteroides anabólicos y otras sustancias dopantes, PM-International tomó la iniciativa y se dirigió proactivamente a buscar un socio competente. No pasó mucho tiempo para que los atletas y los fabricantes vean los beneficios de tener una institución independiente que ilumine un mercado heterogéneo y complejo.

    En los últimos 10 años, los socios de laboratorio de Cologne List® han agregado cerca de 600 productos a la lista y se están agregando más productos cada año. Mientras que al principio, FitLine comenzó con unos pocos productos seleccionados, con el transcurso del tiempo todas nuestras dietas Se han agregado productos de suplementos , incluido el último desarrollo: refuerzo de óxido nítrico, Munogen .

    La experiencia y los conocimientos técnicos que PM-International pudo recopilar con Cologne List®, eventualmente también condujeron a la creación de nuestro propio laboratorio de primera categoría , permitiéndonos realizar nuestros propios controles de detección con cromatógrafos de gases, espectrómetros de masas y por lo tanto, empujando los límites de detección de los ingredientes incluso antes de que los suplementos nutricionales FitLine sean analizados por Cologne List®.

    En 2014, PM-International fue el primer socio de la Lista de Colonia® con una gama de productos comparables para colocar todos sus productos de suplementos dietéticos FitLine en la Lista de Colonia® y hacer que se prueben con regularidad e independientemente. Desde la creación de la Lista de Colonia y el inicio del análisis del producto de suplemento dietético FitLine, y después de cientos de informes, no se encontraron casos positivos registrados de agentes dopantes o estimulantes.

    La confianza es la base de una buena relación

    PM-International es conocido por impulsar nuevos e innovadores estándares de la industria y voluntariamente ir más allá de los estándares mínimos, para garantizar la seguridad y transparencia total del producto para atletas profesionales y aficionados y todos los que deseen vivir una vida con más poder y energía.

    Lo que es cierto para nuestra vida personal, no puede ser malo para los negocios. La búsqueda de un socio confiable que pueda realizar pruebas independientes sobre la seguridad de los productos FitLine y al mismo tiempo tener la autoridad de ser muy bien considerado por los atletas, fisioterapeutas, médicos de equipo y sus federaciones continuó durante varios años.

    FitLine comenzó con solo un puñado de asociaciones, incluida la Asociación Alemana de Hockey sobre Hielo ( DEB), la Asociación Alemana de Ciclismo ( BDR ) y numerosos atletas individuales están convencidos de la calidad y los resultados de los productos FitLine. Gracias a nuestros esfuerzos para promover la seguridad de los productos, pudimos convencer a más y más atletas y asociaciones para que firmasen una cooperación con FitLine.

    Wolfgang Maier de la Asociación Alemana de Esquí ( DSV ) enfatiza la importancia de que su asociación tenga productos seguros. La seguridad del producto, la calidad, el efecto, el sabor y la tolerancia de los productos son de suma importancia. Es indispensable que un centro de reconocida investigación en dopaje preventivo realice pruebas de productos para determinar la presencia de impurezas y sustancias dopantes. Los atletas toman suplementos nutricionales para una regeneración más rápida, prevención de lesiones, para estabilizar el sistema inmune y para llenar espacios de nutrientes y reservas de energía. El soporte profesional en preguntas de aplicación para una línea de suplementos nutricionales modulares como FitLine es otra piedra de toque decisiva a favor o en contra de un producto.

  • Valoramos la naturaleza. Reciclamos. Nos encanta la ciencia.

    Valoramos la naturaleza. Reciclamos. Nos encanta la ciencia.

    30 de Marzo de 2018

    Valorización del orujo de uva

    PM-International y el Instituto de Ciencia y Tecnología de Luxemburgo (LIST) llevaron a cabo su evento de lanzamiento para su proyecto común de investigación y desarrollo ActiVitis. El proyecto comenzó en febrero de 2018. Los Dres. Christelle André, Pau Ferrer Alegre y Marcus Iken se reunieron para informar sobre el proyecto.

    La economía circular es una necesidad global 

    Las preocupaciones sobre el cambio climático y la creciente falta de recursos han provocado una necesidad urgente de avanzar hacia una economía más circular. Es una economía que reutiliza y recicla recursos el mayor tiempo posible. También contribuye a minimizar el desperdicio. El departamento de Investigación e Innovación Ambiental (ERIN, por sus siglas en inglés) de LIST une los conocimientos y habilidades interdisciplinarios necesarios para enfrentar los principales desafíos ambientales que enfrenta nuestra sociedad hoy en día. La Dra. Christelle André enfatiza cómo el proyecto ActiVitis contribuye al esfuerzo global: "Es increíblemente importante que enfoquemos la economía circular en la producción nutracéutica".

    El proyecto común de investigación y desarrollo ActiVitis entre PM-International y LIST está diseñado para encontrar maneras en que el producto de desechos biológicos, orujo de uva, puede reciclarse para fines industriales. Su objetivo es diseñar procesos innovadores y sostenibles para desarrollar nuevos suplementos dietéticos bioactivos a partir de los subproductos de la bodega de Luxemburgo. Esperan desarrollar un producto que sea tanto económico como ecológico, respetuoso del consumidor y del medio ambiente. El Dr. André destaca una mayor demanda de productos biológicos por parte de consumidores conscientes: "Existe una creciente conciencia del consumidor sobre la importancia de las moléculas bioactivas para mantener una buena salud. Mucha gente ahora quiere más componentes naturales, en lugar de moléculas sintéticas. Quieren beneficiarse de los productos herbales naturales ". ActiVitis tiene como objetivo satisfacer exactamente esas necesidades y ser respetuoso del medio ambiente al mismo tiempo. Esa es una situación de ganar-ganar.

    Ajustes idílicos y por cierto ... ¿Cuál es la definición de bioinnovación y reciclaje natural auténtico?

    El clima templado y la belleza espectacular de los viñedos montañosos a cuyos pies se dirige el Mosela, confiere a la región de Moselle un carácter único. Esta ubicación sitúa la sede de PM-International en Schengen, Luxemburgo, justo en el medio del cultivo de la uva y la producción de vino. En Luxemburgo, cada año se producen 2600 toneladas de orujo de uva procedentes de la industria del vino y no se reciclan. Contiene altas cantidades de moléculas bioactivas que vale la pena valorar como complementos alimenticios. Entonces, ¿por qué no utilizar el subproducto completo en lugar de dejar que se desperdicie?

    Como resultado, la compañía dio un paso al frente y junto con la LIST descubrió una solución sostenible y ecológica para crear productos 100% naturales a partir de residuos de uva reciclados, que son muy ricos en nutrientes vitales, vitaminas y minerales.

    Prevención de salud

    Los estudios epidemiológicos han asociado el consumo de productos vegetales dietéticos con un menor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares y enfermedades neurodegenerativas. Las pruebas, realizadas tanto en el laboratorio como en organismos vivos y células, también han enfatizado propiedades poderosas como actividades antiinflamatorias, antioxidantes, antiproliferativas y reductoras de grasa.

    PM-International espera con interés la colaboración con LIST para facilitar una mejor gestión de los recursos y desarrollar un nuevo agente natural y orgánico que sea aplicable para la creciente producción nutracéutica.

  •  ¿Te sientes cansado hoy?

    ¿Te sientes cansado hoy?

    27 de Marzo de 2018

    Es muy común experimentar un cansancio temporal con el cambio de horario. ¡Es mejor reaccionar ahora para recuperar toda tu energía rápidamente!

  • La intervención en TV de Rene acaba con las existencias de Fitline en Chile!!

    La intervención en TV de Rene acaba con las existencias de Fitline en Chile!!

    23 de Marzo de 2018

    Tras las apariciones en TV de Chile de Rene O,Ryan se agotan las existencias de los productos de Nutricion Celular con Nanotecnologia (NTC) de la empresa Alemana de Fitline.
    Los distribuidores los venden a sus clientes, los consumidores finales, estos están realizando pre-pedidos, para ser entregados por orden, para cuando lleguen en 3 semanas aproximadamente.
    No esperes mas para hacerte distribuidor o para tu  (Auto-consumo) y aprovechar los descuentos, sin  obligación de hacer compras, el registro es gratuito, solo adquieres productos cuando los necesites. infofitlinechile
    Aprovecha y adquiere 6 Optimal Set por 402.500 pesos + 1 Activize de regalo.
    Habla con 5 personas que quieran tomarlo y pagáis cada uno aproximadamente 67.100 pesos
    1 Optimal Set al cliente para un mes vale 115.000 pesos. 

  • Nanotecnología de Fitline: La exitosa técnica alimenticia de René O’Ryan para combatir el cáncer

    Nanotecnología de Fitline: La exitosa técnica alimenticia de René O’Ryan para combatir el cáncer

    19 de Marzo de 2018

    Primero fue diagnosticado con cáncer al esófago. Luego, se supo que esta enfermedad había tomado su hígado, dejándolo con muy pocas probabilidades de supervivencia.

    Sin embargo, la mañana del lunes, René O’Ryan sorprendió a todo el panel de La Mañana de CHV al mostrar cómo ha frenado el avance de una patología que lo tenía con un diagnóstico tan malo que, incluso, le habían dado solo meses de vida.

    “Yo debería haber muerto en septiembre. La fecha de término era diciembre, yo no iba a pasar Navidad (…)”, reveló el ex instructor de Pelotón, agregando que, la clave de su mejoría, era que “no seguí las instrucciones, no quise estar ocho meses envenenándome con quimioterapia”.

    INFOFITLINECHILE

  • Fitline en Chile René O’Ryan!

    Fitline en Chile René O’Ryan!

    15 de Marzo de 2018

    En breve, en unos meses, la empresa Alemana líder en la distribución de productos de calidad Premium para la salud, bienestar y belleza, desde dentro y fuera, a nivel celular. Abrirá el mercado de Chile.

    infofitlinechile

    Para aquellas personas que estén interesadas en formar parte como asociado de la empresa y posicionarse como pionero/a  o como cliente, les voy a dar unos breves pero importantes datos e información de interés.

    • Empresa Alemana: 25 años de experiencia, con 30 sucursales y socios distribuidores en más de 40 paises, calificada triple A+
    • En 2016 firmó un estratégico acuerdo de colaboración con el Instituto de Ciencias y Tecnología de Luxemburgo (LIST)  
    • Nuestra principal competencia es el Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC)  el exclusivo NTC lleva los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan: a nivel celular, por dentro y por fuera.
    • Como siempre indico en mis post los productos de Fitline no curan enfermedades, no son tratamientos, son productos de Nutrición a nivel Celular, que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo. La idea de prevenir y ayudar a las personas para mantenerse sanos y vivir una vida mas saludable me parece fascinante.

      En el siguiente enlace te puedes poner en contacto conmigo directamente a través de WhatsApp infofitlinechile Te responderé a la mayor brevedad posible y así te pondré en contacto con mis compañeros en Santiago de Chile.

      Miguel Gomez Distribuidor Independiente desde el 16-05-2012
  • ¡Los productos de Fitline que toma René O’Ryan!

    ¡Los productos de Fitline que toma René O’Ryan!

    15 de Marzo de 2018

    El ex instructor de Pelotón da dura batalla contra el cáncer de hígado.

    Una dura batalla está dando René O’Ryan contra el maldito cáncer que lo afecta hace poco más de un año. El ex comando y rostro de televisión dejó a medio Chile con el alma en un hilo cuando reveló que tenía un tumor en el hígado y que su vida corría serio peligro.

    Sin embargo, el hombrón se ha mantenido estable y hasta se da el lujo de visitar programas de televisión para mostrar su evolución. Así fue como esta mañana se dejó caer en La Mañana de Chilevisión para hablar de su  recuperación.

    El ex instructor de Pelotón reveló que en estos  dos años de lucha, su pequeño hijo ha sido el  motor para dar la gran batalla contra el cáncer.

    “Yo no sé si estoy sano. La realidad es que yo debería haber muerto en septiembre. Luego la fecha de terminó era diciembre, yo no iba a pasar Navidad. Pero aquí estoy”, comentó visiblemente emocionado.

    Mientras O’Ryan contaba la lucha con su enfermedad, Rafael Araneda le preguntó qué hacía para recuperar su musculatura sin haber ido al gimnasio. Considerando que la enfermedad le quitó masa muscular y lo dejó mal físicamente.

    “No seguí las instrucciones o lo que la sociedad te impone. Yo no acepté por ningún motivo seguir con lo que me proponían, que era vivir ocho meses con las ‘quimios”, preciso René.

    ¿Cuál fue el milagro?

    De acuerdo al relato del ex uniformado, tras cambiar sus hábitos alimenticios y seguir una moderna, pero estricta dieta, llamada “Alcalina”, O’Ryan logró recuperarse de los males del cáncer.

    “Me alimenté de nanotecnología. Por ejemplo, No tomo agua de la llave.  Nada de lactosa. Nada de carbohidratos, porque después se convierten en azúcar”. Fueron las confesiones de René.

    “La solución está en la nutrición. Me alimenté con ‘Fitline’, son productos alemanes, que deberían estar por llegar a Chile en Abril”, soltó O’Ryan.

  • Fitline Med

    Fitline Med

    10 de Marzo de 2018

    Todos los productos FitLine Q10 Oxy Repair no solo están patentados y sin pruebas en animales, sino que son libres de olores y colorantes, y no incluyen conservantes añadidos. ¡La combinación perfecta para tu piel! bit.ly/FitLinemedaqui

  • Blog

    Blog

    8 de Marzo de 2018


    ¡Visita mi Blog! Encontrarás información muy interesante.

  • ¿Qué es el programa FitLine Shape?

    ¿Qué es el programa FitLine Shape?

    3 de Marzo de 2018

    El programa FitLine Shape está diseñado para ayudarlo a ponerse en forma en solo 4 semanas. A lo largo de los 28 días, además de su rutina FitLine Shape, recetas balanceadas y deliciosas de bajo contenido de carbohidratos, ejercicios potentes y trucos y consejos motivacionales continuos lo acompañarán para ponerse en forma fácilmente con placer y adoptar un estilo de vida saludable. ¡Entonces comienza tu transformación!

    ¡Tus Compañeros de Forma FitLine!¡Descubre nuestros sets esenciales para obtener resultados optimizados! ¡Lo acompañarán durante su programa FitLine Shape y le ayudarán a ponerse en forma con placer!

    Descubrir más

    Su rutina FitLine ShapeEl programa 

    FitLine Shape

     está diseñado para ayudarlo a ponerse en forma en solo 4 semanas. A lo largo de los 28 días, además de su rutina FitLine Shape, recetas balanceadas y deliciosas de bajo contenido de carbohidratos, ejercicios potentes y trucos y consejos motivacionales continuos lo acompañarán para ponerse en forma fácilmente con placer y adoptar un estilo de vida saludable. ¡Entonces comienza tu transformación!

    Descubrir más







  • 7 consejos de invierno para un sistema inmune fuerte y una piel suave

    7 consejos de invierno para un sistema inmune fuerte y una piel suave

    2 de Marzo de 2018

    Pronto todos nos envolveremos en acogedoras bufandas, guantes calientes y chaquetas gruesas para combatir el helado frío del invierno. Pero la ropa abrigada no es la única manera de asegurarse de que sus manos y pies estén calientes y que su sistema inmunológico funcione al máximo.



  • Inauguración de laboratorios conjuntos entre PM-International y LIST

    Inauguración de laboratorios conjuntos entre PM-International y LIST

    20 de Febrero de 2018


    El otoño pasado el Instituto de Ciencia y Tecnología de Luxemburgo (LIST) y PM-International AG, formalizaron una colaboración de cinco años sobre moléculas bioactivas innovadoras para suplementos dietéticos y cosméticos. 

    Esta colaboración entre la investigación pública y la economía privada enfatiza la importancia de las actividades de investigación y desarrollo para las empresas, así como los beneficios de alinear la investigación pública con las necesidades industriales.

    Más información

  • La cultura de la caridad sostenible

    La cultura de la caridad sostenible

    20 de Febrero de 2018


    El nuevo año está a la vuelta de la esquina y recuerdo las aventuras emocionantes y los grandes logros del trabajo de Charity en PM-International en 2017, todo en colaboración con la gran gente de World Vision. 

    Han sucedido muchas cosas: viajes emocionantes, campañas exitosas y muchos niños felices. Y ya tengo curiosidad sobre lo que traerá 2018, ya que PM-International ha anunciado recientemente que patrocinarán a 300 niños más en India, Indonesia y Vietnam. 

    Esto significa que en 2018 tendrán patrocinios de 1.300 niños en todo el mundo.

    Más información