Nutrición Preventiva Saludable pone a tu alcance las mejores soluciones de nutrición celular en Madrid centro. Se trata de un concepto revolucionario en el mundo de la alimentación, con el que experimentarás un verdadero bienestar a nivel interior.

De hecho, se basa en el sistema patentado de transporte de nutrientes, o NTC®, ideado por la compañía alemana PM-International. Con ello, los ingredientes naturales logran alcanzar las células del organismo, cuando éste los demanda. De esta manera, se consigue fortalecer el sistema inmunitario y el cardiovascular, entre otros beneficios.

Los productos que ponemos a tu alcance son los de la gama FitLine, de la mencionada firma PM-International. Además de sorprender por su sabor (fresa, coco, chocolate, etc.), descubrirás que son muy fáciles de preparar: infusiones, polvos solubles y otros similares.

Si quieres saber más sobre los beneficios y sobre los tipos de alimentos de que disponemos, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, email o formulario web.

Llámanos - Telf: 649 08 55 66
649 08 55 66 cómo llegar