Con Nutrición Preventiva Saludable, distribuidora de los productos de PM-International, podrás disfrutar de una verdadera nutrición saludable en Madrid Centro. Contamos con un catálogo de soluciones que tienen como objetivo proporcionar bienestar y energía para tu día a día, con beneficios a nivel celular.

Hablamos de una amplia línea de productos llamada FitLine, que tienen una composición rica en minerales, vitaminas y nutrientes de todo tipo. Se presentan en formatos sencillos de preparar, como polvos solubles, gotas o sobres de infusión. ¡Y te sorprenderá su sabor agradable! Chocolate, soja, fresa, coco…

Algunos de los productos de FitLine están especialmente indicados para bajar de peso, llevar una dieta de mantenimiento o incluso reforzar la alimentación en deportistas, proporcionando un extra de energía, siempre natural.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre los productos en catálogo, su precio y la forma de hacerte con ellos. ¡Y pásate a una dieta más saludable!

Llámanos - Telf: 649 08 55 66
649 08 55 66 cómo llegar