¿Quieres hacer un pedido de productos de nutrición celular en Madrid centro? Confía entonces en Nutrición Preventiva Saludable, al menos si buscas soluciones naturales y 100% efectivas. 

Disponemos de suplementos alimenticios con alto contenido en nutrientes que inciden justo donde nuestro organismo necesita. Además, contamos con una línea de productos para deportistas, para el control de peso o para reducir el cansancio y la fatiga...

Nuestro nombre comercial hace referencia a los complementos de alimentación que comercializamos, pero nuestro catálogo también se compone de una importante variedad de soluciones para belleza.

Son los innovadores productos de PM-International, compañía alemana que ha elaborado la gama BeautyLine. Gracias a ella, notarás efectos anti-edad y purificadores, con una incidencia interior, a nivel celular. Para ello, ha patentado el NTC®, un sistema de transporte de nutrientes entre los diferentes tejidos hasta alcanzar las propias células.

La gama de productos disponibles es variada y está en continua renovación: desde sérum, cremas hidratantes o geles limpiadores hasta protectores solares y un largo etcétera. Y todo ello te lo llevamos a casa.

Solo tienes que hacernos tu pedido online. Contacta con nosotros para saber más detalles al respecto. ¡Notarás la diferencia!


Llámanos - Telf: 649 08 55 66
649 08 55 66 cómo llegar