Nutrición Preventiva Saludable comercializa soluciones dietéticas naturales y vende los beneficiosos productos FitLine en Madrid centro, siempre de calidad premium, pues son proporcionados por PM-International, fabricante alemán de prestigio mundial. En esta reconocida firma se preocupan por el bienestar de las personas por dentro y por fuera.

La línea de FitLine está compuesta por productos de nutrición a nivel celular, que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo. Responden a la idea de prevenir y ayudar a las personas para que se mantengan sanos y vivan una vida mas saludable.

Su composición es rica en nutrientes, minerales, vitaminas. Son muy sencillos de preparar y vienen en distintos formatos: gotas, polvos solubles o sobres de infusión. Sus sabores son muy agradables: fresa, chocolate, soja, coco, etc.

Con FitLine puedes conseguir distintos objetivos de manera natural: ya sea para llevar una dieta de mantenimiento, para proporcionar energía o para bajar de peso y reforzar la alimentación de deportistas.

Contacta ahora con nosotros y te daremos más información al respecto. ¡Los pondremos a tu alcance en el centro de Madrid!


Llámanos - Telf: 649 08 55 66
649 08 55 66 cómo llegar